domingo, enero 23

Esas cuatro letras.

Aquel sentimiento que todos buscamos, que si se carece de él se anhela, que si se tiene se es feliz, pero se sufre. El sentimiento que llena tantas vidas, la necesidad por estar cerca de la persona que te suministra ese sentimiento, además de  muchos otros, como la felicidad, la satisfacción, el placer, la desilusión, la pasión, el deseo y muchos otros malos y buenos. Y es que el amor es el sentimiento más fuerte de todos, por que se puede amar a tantas cosas, se puede hacer cualquier cosa por amor. 
Y por eso le doy gracias al destino por tener ese sentimiento en mi vida, en mi corazón-metafóricamente.
Que vino sin buscarlo, que me hace estar todo el día pensado quiera o no quiera en él, aveces bien,aveces no.
Que mi mente vuela al momento en el que su lengua estaba rozando la mía la ultima vez que le vi.
No se si será para siempre,es más lo dudo, pero me alegra sentirlo ahora, ya lloraré después.
                                    Te quiero.
                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario